WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionan: presentan problemas en varias partes del mundo, incluyendo México

Viviendo Digital

Administrador

, News

Si WhatsApp, Instagram o Facebook no te están funcionando ahora mismo no es problema de tu conexión a Internet ni de tu móvil, existe una caída general en diferentes partes del mundo. En la última hora los usuarios han reportado problemas con los tres servicios de Facebook, que parece están afectados a nivel general por un error en el sistema.

 No está del todo claro por qué ocurren estos problemas, aunque durante esta primera parte de 2019 se han dado en varias ocasiones como el pasado abril o en marzo. En esta ocasión de momento la caída no es tan severa como en las anteriores, pero muchos usuarios están reportando problemas para usar WhatsApp, Instagram y Facebook.

 

¿Cómo está afectando esta caída a los usuarios? Depende de la aplicación que se esté usando. En el caso de WhatsApp por ejemplo suele aparecer un mensaje de ‘Conectando’ en la barra superior, como si no fuese capaz de conectarse a Internet. Tampoco permite enviar y descargar contenido multimedia como imágenes y vídeos. En el caso de Instagram directamente no se puede acceder al servicio. Por último, Facebook en sí no carga correctamente el contenido para algunos usuarios.

 

 

La solución de momento es esperar a que el servicio vuelva a funcionar. No hay nada por parte del usuario que se pueda hacer, ya que no depende ni de la conexión del mismo ni de su dispositivo.

 

Fuente | Xataka

Deja un comentario