El poder del MOBILE

Viviendo Digital

Administrador

, Mobile

Dispositivos móviles como los smartphones han dejado de ser una simple herramienta de comunicación para los usuarios. Estas terminales en la actualidad ocupan un lugar privilegiado en la vida de los consumidores, al ser entendidos como una de las fuentes de soluciones a sus necesidades más importantes tanto por la inmediatez, accesibilidad, conexión y practicidad que suponen.

En este sentido, hallazgos publicados por KCR Research revelan que 1 de cada 5 personas prefiere dedicar tiempo a su smartphone antes que sabor durante el fin de semana, 54 por ciento de los usuarios asegura que de haber un incendio lo primero que rescatara será su teléfono inteligente, mientras que el 22 por ciento de las personas estarían dispuestas a sacrificar sexo para navegar online a través de dispositivos móviles.

Para las organizaciones, este fenómeno que crece al mismo tiempo que lo hace la cantidad de dispositivos conectados a la red, supone importantes oportunidades para optimizar las garantías de éxito de sus estrategias así como de los procesos de generación de nuevas líneas de negocio.

 

Fuente | https://www.merca20.com

Deja un comentario